Inicio > Calendario de Eventos

Calendario de Eventos 29/06/2021


  • SOSTURMAC
    29/06/2021
    Lanzamiento público en la región de Canarias de los resultados del proyecto SOSTURMAC "Promoviendo el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde"

    Acrónimo

     

    SOSTURMAC

    Código

     

    MAC/4.6c/115

    Título del evento

     

    Lanzamiento público en la región de Canarias de los resultados del proyecto SOSTURMAC “Promoviendo el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde”

    Descripción evento

     

    Con motivo de la finalización del proyecto SOSTURMAC "Revalorización sostenible del patrimonio natural y arquitectónico y desarrollo de iniciativas turísticas bajas en carbono en Canarias y Cabo Verde", el proyecto organiza una rueda de prensa para el lanzamiento público para la difusión de sus principales resultados, dirigido principalmente a la región de Canarias.

    Este evento tendrá lugar en el Salón Noble del Palacio Insular del Cabildo Insular de Tenerife el próximo 29 de junio a las 11:00 horas (GTM + 1, Canarias).

    En dicho acto participará la Sra. Dña. Nasara Cabrera Abu (Directora General de Asuntos Económicos con África del Gobierno de Canarias); el Sr. D. José Clemente Díaz Gómez (Director Insular de Innovación del Cabildo de Tenerife); y la Sra. Dña. María Delgado Díaz (Coordinadora del Departamento de Arquitectura Sostenible del ITER y técnico responsable del proyecto SOSTURMAC).

    El proyecto SOSTURMAC, co-financiado por el programa europeo INTERREG MAC 2014 – 2020, se puso en marcha con el objetivo de fomentar el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde, y finaliza con excelentes resultados y un amplio reconocimiento internacional.

    En el evento participarán los medios y personas convocados de forma oficial, pero será retransmitido en streaming a través de los canales de comunicación del Cabildo de Tenerife y del proyecto.

     

    Fecha de celebración

     

    29 junio 2021 (11:00 h)

    Lugar de celebración

     

    Salón Noble del Palacio Insular del Cabildo Insular de Tenerife (evento cerrado al público).

    Retransmitido en streaming:

    https://www.facebook.com/CabildoTenerife/

     

    Entidad responsable

     

    Agencia Insular de Energía de Tenerife (AIET)

    Persona de contacto

     

    Mónica Alonso

    E-mail de contacto

     

    sosturmac@iter.es

    Página Web del proyecto o entidad

    http://sosturmac.iter.es

    https://www.facebook.com/SOSTURMAC/

     



Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados