Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

CONFIÁRICA

15/11/2018
General
La mentalidad como herramienta estratégica para emprender

Acrónimo

 CONFIÁFRICA

Titulo del evento

Taller: La mentalidad como herramienta estratégica para emprender

 

Descripción evento


En el marco del X Encuentro de Sociedad Digital y Biblioteconomíaque celebra Casa África en su sede, se organiza esta actividad paralela por iniciativa de una de las participantes en el mismo, Cristina Núñez, coach y fundadora de Wow Woman, que será la encargada de impartirlo.

El taller, que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 17h, va dirigido principalmente a mujeres que quieran emprender e iniciar un proyecto profesional o empresarial. El objetivo es asesorarlas, abordando de una forma práctica las estrategias y planteamientos que se deben tener en cuenta para que los resultados de una empresa o un proyecto avancen en la dirección adecuada.

Según Núñez, para desarrollar un proyecto empresarial o laboral es fundamental trabajar con estrategias y claves prácticas que nos permitan convertirnos en líderes de nuestros proyectos y transmitirlos con convicción y liderazgo, para lo cual es imprescindible que nuestra mentalidad vaya en esa dirección.

En el taller se abordarán los factores clave para el desarrollo profesional con pautas que fortalezcan la convicción personal y una mentalidad empoderada que nos ayuden a conseguir que una empresa o proyecto progresen.

Durante el taller se trabajará sobre los siguientes puntos:

·         Visión motivadora

·         Mentalidad fuerte para los momentos difíciles

·         Cómo el lenguaje afecta al negocio

·         El papel del subconsciente

·         Flexibilidad para cambiar de estrategia

Cristina Núñez es licenciada en Ciencias de la Información (Especialidad Publicidad y RR.PP.), y trabajó durante 13 años en agencias de publicidad multinacionales para grandes marcas. Siendo consciente de que quería un cambio en su vida profesional, se formó en Coaching Organizacional, PNL y Sistemas por la Escuela Increscendo y realizó el programa de entrenamiento Thinking into Results creado por Bob Proctor. Y decidió dar un giro a su carrera fundando la empresa Wow Woman para dedicarse al crecimiento personal y al empoderamiento de la mujer orientado a la reinvención profesional con corazón.

Núñez participará en la mañana antes del taller en el X Encuentro de Sociedad Digital y Biblioteconomía de Casa África, que este año se desarrolla bajo el lema «Transformación digital y social» siempre con el fin de favorecer sinergias y reflexionar sobre temas de interés en estos ámbitos y poner en común iniciativas pioneras que nos inspiren.

Fecha de celebración

15/11/2018

Lugar de celebración

                               Casa África

Entidad responsable

Consorcio Casa África

Persona de contacto

Ana Cárdenes, Jefa del Área de Economía y Empresa

E-mail de contacto

acardenes@casafrica.es

Página Web del proyecto o entidad

       http://www.casafrica.es/agenda_europa_africa.jsp?DS28.PROID=904132

 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados