Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

REBECA-CCT

17/10/2023
General
La revolución de la biotecnología azul en la Macaronesia: el valor de las algas
Acrónimo REBECA-CCT 
Titulo del evento La revolución de la biotecnología azul en la Macaronesia: el valor de las algas
Descripción evento La Macaronesia, constituida por los archipie?lagos de Azores, Madeira, Canarias, y Cabo Verde presentan un gran potencial en cuanto a la investigacio?n y aprovechamiento responsable de los recursos marinos. El evento presencial y online “Oportunidades de desarrollo de la biotecnologi?a azul en la Macaronesia”, tendra? como objetivo presentar y difundir los resultados del estudio de mercado, la hoja de ruta y la gui?a para emprendedores y empresas sobre la biotecnologi?a azul en la regio?n. Esta accio?n se enmarca en las actividades de las actividades del objetivo 2.3 y la actividad 4 de Comunicacio?n del proyecto RED DE EXCELENCIA EN BIOTECNOLOGI?A AZUL (ALGAS) DE LA REGIO?N MACARONE?SICA. CONSOLIDACIO?N, CERTIFICACIO?N Y TRANSFERENCIA MAC2/1.1b/269 (REBECA CCT).
Fecha de celebración 17 de octubre de 2023
Lugar de celebración Salón de actos del edificio de Usos Mu?ltiples II, C. Prof. Agusti?n Millares Carlo, 9, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Entidad responsable Organiza la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria  (SPEGC) y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FPCT-ULPGC).
Persona de contacto Ignacio González Bonilla
E-mail de contacto ignacio.bonilla@ulpgc.es
Página Web del proyecto o entidad https://www.proyectorebeca.eu/

 DESCARGAR AGENDA


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados