Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

SOSTURMAC

28/06/2021
General
Evento online de difusión de resultados del proyecto SOSTURMAC: "Promoviendo el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde"
Acrónimo SOSTURMAC
Titulo del evento Evento online de difusión de resultados del proyecto SOSTURMAC: “Promoviendo el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde”
Descripción evento Con motivo de la finalización del proyecto SOSTURMAC "Revalorización sostenible del patrimonio natural y arquitectónico y desarrollo de iniciativas turísticas bajas en carbono en Canarias y Cabo Verde", el proyecto organiza un evento público para la difusión de sus principales resultados, principalmente en la región de Cabo Verde.
El Evento, titulado "Promoviendo el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde”, tendrá lugar en la plataforma Google Meet, el próximo 28 de junio a las 12:00 horas (GTM + 1, Canarias) y en él participarán numerosas autoridades canarias y caboverdianas, así como representantes de los socios del proyecto, entidades de reconocido prestigio en el sector.
El acto de apertura del evento correrá a cargo del Sr. D. Julián Zafra Díaz (Director General de Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias y Autoridad de Gestión del Programa INTERREG MAC 2014 – 2020) y del Sr. D. José Clemente Díaz Gómez (Director Insular de Innovación del Cabildo de Tenerife).
El proyecto SOSTURMAC, co-financiado por el programa europeo INTERREG MAC 2014 – 2020, se puso en marcha con el objetivo de fomentar el turismo sostenible y la conservación del patrimonio en Canarias y en Cabo Verde, y finaliza con excelentes resultados y un amplio reconocimiento internacional.
El evento está abierto al público, pero se recomienda confirmar asistencia de forma previa al correo electrónico sosturmac@iter.es.
Fecha de celebración 28 de junio 2021
Lugar de celebración
Evento virtual (Plataforma Google Meet):

https://meet.google.com/vvq-yhhs-eeo
 
Entidad responsable Agencia Insular de Energía de Tenerife (AIET)
Persona de contacto Mónica Alonso
E-mail de contacto sosturmac@iter.es
Página Web del proyecto o entidad http://sosturmac.iter.es
 https://www.facebook.com/SOSTURMAC/

DESCARGAR INVITACIÓN

DESCARGAR PROGRAMA 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados