Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

INNOMAC

27/06/2019
General
SUMA - Encuentro de I+D+i Universidad Empresa

Acrónimo

Proyecto INNOMAC (MAC/2.3d/138) 

Titulo del evento

SUMA - Encuentro de I+D+i Universidad Empresa 

Descripción evento

SUMA es un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre el sector empresarial y la comunidad investigadora. Buscamos promover la transferencia de conocimiento entre estos agentes y explorar vías de colaboración en proyectos de innovación.

En SUMA, empresas y personal investigador podrán presentar sus retos y capacidades, además de disponer de espacios para el networking. La creación de sinergias es la clave de la jornada.

Contaremos con conferencias del mundo empresarial y académico, y ponentes que compartirán sus  vivencias y lecciones aprendidas. Transmitirán el valor que les ha aportado la participación en proyectos colaborativos para la innovación en las organizaciones.

SUMA se enmarca dentro del proyecto INNOMAC cuyo objetivo es incrementar la competitividad de las pymes innovadoras de la Macaronesia (Gran Canaria, Madeira y Cabo Verde) con modelos de negocio basados en tecnología o innovadores. 

Entre las acciones previstas, destaca el Programa de apoyo al lanzamiento de proyectos innovadores empresariales COOPERATIVOS para fomentar la innovación abierta entre empresas y centros e institutos de investigación.

En ese sentido, en SUMA también estarán presentes las distintas entidades que forman parte del partenariado INNOMAC, que lidera la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y en el que además participa la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas De Gran Canaria, la Universidade da Madeira y Proempresa (Cabo Verde). 

Fecha de celebración

27 de junio de 2019 

Lugar de celebración

Parque Científico Tecnológico de la ULPGC 

Entidad responsable

Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico 

Persona de contacto

Elisa Rodríguez 

E-mail de contacto

elisa.rodriguez@fpct.ulpgc.es 

Página Web del proyecto o entidad

https://www.suma.ulpgc.es/ 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados