Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

RIS3-Net2

18/10/2023
General
JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO RIS3-Net2
Acrónimo RIS3-Net2
Titulo del evento JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO RIS3-Net2.
Descripción evento En esta jornada se abordarán los resultados más destacados alcanzados en el marco del proyecto RIS3-Net2 y que han contribuido que a convertir al Espcio MAC en un referente en la elaboración de Estrategias RIS3 Transregionales:
  • Plan de Acción de la Estrategia de Especialización Inteligente: Hemos puesto en marcha un amplio proceso de descubrimiento emprendedor que ha culminado en la elaboración de un Plan de Acción para la Estrategia de Especialización Inteligente conjunta en el espacio de cooperación Madeira-Açores-Canarias.
  • Cuadro de Mando de I+D+i: Hemos desarrollado un cuadro de mando con indicadores clave de I+D+i específicos para el Espacio MAC, que nos permitirá medir y evaluar el progreso en esta área de manera eficiente.
  • Acciones Demostrativas de Cooperación Interregional: Hemos llevado a cabo acciones demostrativas que fomentan la cooperación interregional en materia de especialización inteligente. Además, se ha creado una plataforma telemática para facilitar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre diferentes regiones o áreas geográficas que buscan desarrollar Estrategias de Especialización Inteligente conjuntas.
  • Red de Puntos de Contacto: Hemos establecido una red de puntos de contacto especializados en materia de Estrategias Transregionales de Especialización Inteligente, fortaleciendo así la colaboración y el flujo de información entre los actores involucrados.
  • Programa Formativo: Hemos desarrollado un programa formativo integral en esta área, con el objetivo de capacitar a profesionales y fomentar la especialización inteligente en la región.
Fecha de celebración 18 de octubre de 2023 / horario: 10:00 - 13:00 horas
Lugar de celebración Presencial: Sede de la Agência Regional para o Desenvolvimento da Investigação, Tecnologia e Inovação (ARDITI) - Sala Rusa Menor. Funchal-Madeira.

Se podrá seguir en streaming (previo envío de correo a ris3@itccanarias.org para obtener enlace de conexión).
Entidad responsable Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y resto de socios del consorcio RIS3-Net2.
Persona de contacto Avelino Yanes López / ITC
E-mail de contacto ris3@itccanarias.org
Página Web del proyecto o entidad https://www.ris3-net.eu/

Más INFO: https://www.ris3-net.eu/jornada-de-presentacion-de-resultados-del-proyecto-ris3_net2/

 

 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados