Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

MACLAB-PV

06/10/2022
General
Presentación del proyecto MACLAB-PV como Buena Práctica en la Conferencia "Semaine de la Mobilité Durable et du Climat 2022" de Dakar (Senegal)

Acrónimo

MACLAB-PV

Título del evento

Presentación MACLAB-PV como BBPP en la Conferencia “Semaine de la Mobilité Durable et du Climat 2022” de Dakar (Senegal)

Descripción evento

El proyecto MACLAB-PV es uno de los 56 proyectos seleccionados como Buena Práctica para ser presentados durante la celebración de la Conferencia Internacional SMDC “Semaine de la Mobilité Durable et du Climat 2022”, que se celebrará del 3 al 7 de octubre de 2022 en Dakar (Senegal).

Representantes de los socios senegaleses del proyecto CERER y AEME presentarán el proyecto en la sesión “Pitch Corner” de este evento, el día 06 de octubre, a las 09:45.

La Semana de la Movilidad Sostenible y el Clima 2022 (SMDC) es un evento internacional promovido por la Asociación ”Cooperación para el Desarrollo y Mejora del Transporte Urbano y Periurbano” (CODATU) y la Asociación “Climate Chance”, con la colaboración del Consejo Ejecutivo de Transporte Urbano de Dakar (CETUD). El evento reunirá a los principales actores africanos relacionados con la movilidad, la energía y el clima, y les ofrecerá un marco único para el intercambio con otros expertos internacionales. Durante el evento, se realizarán multitud de talleres y plenarios, ofreciendo la oportunidad de compartir los retos de la movilidad sostenible y potenciando la acción climática en los territorios africanos. Cabe destacar que durante la SMDC 2022 se llevará a cabo una sesión específica del Pacto de los Alcaldes en el África Subsahariana, que abordará los problemas más urgentes del cambio climático a nivel local en la región subsahariana.

Los socios senegaleses del proyecto han sido inscritos en este evento en el marco de la Actividad 2.2.1, con el objetivo de contribuir al refuerzo de sus capacidades; y de la Actividad A 2.3.1, dentro de la Campaña de sensibilización y transferencia de resultados científico-técnicos del proyecto MACLAB-PV. 

Fecha de celebración

06 de octubre de 2022 (09:45 horas)

Lugar de celebración

SMDC 22. King Fahd Palace, Rte des Almadies, Dakar, Sénégal  

Entidad responsable

Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S. A - ITER

Persona de contacto

Mónica Alonso López

E-mail de contacto

maclabpv@iter.es

Página Web del proyecto o entidad

http://www.maclabpv.com/

 https://www.climate-chance.org/en/get-involved/climate-chance-summits/week-for-sustainable-mobility-and-climate-2022/


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados