Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

MARCET

29/11/2017
General
Primeras Jornadas conjuntas de Transferencia de conocimientos de los proyectos MARCET y MISTIC Seas II (día 1)
Acrónimo MARCET
Código MAC/1.1b/149
Titulo del evento Primeras Jornadas conjuntas de Transferencia de conocimientos de los proyectos MARCET y MISTIC Seas II
Descripción evento Las primeras Jornadas conjuntas de Transferencia de conocimientos de los proyectos MARCET y MISTIC Seas II, las cuales tendrán lugar durante los días 29 y 30 de noviembre de 2017 en Gran Canaria.
Para la puesta en marcha de estas Jornadas se ha hecho un esfuerzo por crear sinergias entre los diferentes proyectos, financiados por fondos europeos, relacionados con la gestión, investigación y conservación del medio marino, impulsando su utilización como recurso turístico sostenible, y que actualmente se encuentran en fase de ejecución en la región Macaronésica.
Como resultado de este trabajo de colaboración nacen estas dos Jornadas, una de difusión prevista para el día 29 de noviembre y que se celebrará en el Museo Élder de la Ciencia y la Tecnología. En ella se pretende dar a conocer a la ciudadanía en general, y al personal responsable de la gestión de varamientos de cetáceos y tortugas marinas en particular, las acciones e iniciativas a desarrollar por los Proyectos antes mencionados, en la Macaronesia, en el periodo 2014 – 2020.
En cuanto a la Jornada Técnica, ésta tendrá lugar el día 30 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de la ULPGC, estando dirigida a personal técnico y veterinario que trabaja o colabora actualmente en redes de varamiento a nivel de la Macaronesia.
Podrá encontrar el programa de ambas jornadas y un enlace al formulario de inscripción en la página http://www.marcet-mac.eu
Fecha de celebración Días 29 y 30 de noviembre de 2017
Lugar de celebración 29 de noviembre en el Museo Élder de la Ciencia y la Tecnología
30 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de la ULPGC
Entidad responsable Proyecto MARCET
Persona de contacto Jesus de la Fuente
E-mail de contacto marcet@ulpgc.es
Página Web del proyecto o entidad http://www.marcet-mac.eu

 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados