Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

ISLANDAP

13/09/2019
General
Seminario Economía Circular, Equipo Islandap (Madera-Portugal)
ACRONIMO    ISLANDAP
Título del evento    Seminario "Economía Circular - Potencialidades y Realidades en las islas de la Macaronesia"
Descripción del evento El seminario "Economía Circular - Potencialidades y Realidades en las islas de la Macaronesia" se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2019, comenzando en el proyecto ISLANDAP - Acuaponía y economía circular en las islas. El seminario consistirá en conferencias técnicas e informativas y contará con la presencia de varios especialistas, distribuidos en 3 áreas: I - Pesca y Acuicultura, II - Agricultura y III - Energía y Turismo.

La intención es presentar algunos resultados del proyecto ISLANDAP, así como presentar ejemplos de buenas prácticas en el contexto de la economía circular en la Macaronesia. ISLANDAP es un proyecto del programa INTERREG VA MAC 2014-2020 (Programa Operativo para la Cooperación Internacional), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y sus objetivos principales son la promoción de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en la producción hidropónica sostenible, adecuada a las especificidades de cada Región, y la creación de una red multidisciplinaria de producción primaria sostenible que valore los recursos biológicos, la biotecnología y la educación en economía circular. 
Fecha de celebración 13 de septiembre 2019
Lugar de celebración Madeira, Portugal 
Entidad responsable Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Proyecto Islandap.
Persona de contacto Lidia Robaina Robaina
E-mail de contacto info@islandap.org 
Página Web del proyecto o entidad https://islandap.org/

El seminario está abierto a todas las partes interesadas, pero requiere un registro obligatorio, que se puede hacer aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5187FVZYXqcOL4-cCq4uujZc0E5_gHFQqveNOAL10JMeZxg/viewform

Descargar: Cartel del Seminario

 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados