Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

SMART-ECO

01/12/2023
General
CADNELARIA DIGITAL NOMAD HUB

Acrónimo

SMART-ECO

Código

MAC2/2.3d/358

Título del evento

CANDELARIA – DIGITAL NOMAD HUB

Descripción evento

CANDELARIA – DIGITAL NOMAD HUB
Descubre Candelaria, Tenerife: El Destino Ideal para Nómadas Digitales en un Evento Online Gratuito

El Ayuntamiento de Candelaria se complace en invitar a nómadas digitales de todo el mundo a un evento online gratuito que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, de 13:00 a 15:00 horas (GMT+00:00h.). Este encuentro virtual tiene como objetivo destacar a Candelaria como un destino inigualable para aquellos que buscan un entorno propicio para el trabajo remoto.

Candelaria, con su rica cultura local, encanto tradicional, serenidad, historia y auténticas tradiciones, ofrece un escenario perfecto para trabajar en remoto. Sus playas volcánicas, opciones de ocio y gastronomía local hacen de este lugar un espacio único que combina la productividad laboral con un estilo de vida relajado.

Durante el evento, exploraremos las diversas oportunidades que Candelaria proporciona a los nómadas digitales. Además, se presentará la iniciativa "Work and Play" impulsada por el Cabildo de Tenerife, diseñada para incentivar la visita de trabajadores remotos a la isla.

El programa abordará las ventajas y desventajas de la creación de comunidades de nómadas digitales, así como el plan estratégico de Candelaria para facilitar y acoger a estos profesionales. Todo esto enmarcado dentro del proyecto Smart-Eco, cofinanciado por los Fondos Europeos FEDER, donde el Ayuntamiento de Candelaria es uno de los 16 socios comprometidos en la creación de una plataforma de ciudades inteligentes para impulsar la competitividad digital de empresas, microempresas, autónomos y emprendedores.

¿Eres un nómada digital en busca de tu próximo destino de trabajo?
¡Inscríbete ahora de forma gratuita y descubre por qué Candelaria, Tenerife, es el lugar perfecto para lograr el equilibrio ideal entre trabajo y tiempo libre!

https://www.survio.com/survey/d/digitalnomadeventcandelaria

 

Fecha de celebración

01 de diciembre de 2023

Lugar de celebración

Online

Entidad responsable

Ayuntamiento de Candelaria

Persona de contacto

Dña. Asunción Caamaño Costa

 

E-mail de contacto

Adl1@candelaria.es

Página Web del

proyecto o entidad

Más información en smartecomac@gmail.com

https://www.smartecomac-on.com


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados