Inicio > Eventos de Proyectos  > Detalle Evento

Detalle Evento

PLASMAR+ Evento Final

12/12/2023
General
El evento final de Plasmar se realizará en formato híbrido, con ponentes participando tanto de forma presencial como en línea, y será, además, transmitido vía streaming, ofreciendo interpretación simultánea con la combinación de idiomas inglés-español-portugués.

El próximo 12 de diciembre se celebrará en el Paraninfo de la sede institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España) el evento final del proyecto “Progreso de la Planificación Sostenible de Áreas Marinas en Macaronesia” (Plasmar+).
Este evento internacional se centrará en la presentación de los principales resultados obtenidos a lo largo del proyecto, cuyo objetivo central ha sido favorecer el proceso de implementación de la Ordenación Espacial Marina desarrollando nuevas herramientas basadas en el conocimiento científico y tecnológico en el marco del crecimiento azul.
El proyecto PLASMAR+ (2019-2022), tiene su origen en los resultados obtenidos en el proyecto precedente PLASMAR (2017-2020). Ambos proyectos abarcan distintos aspectos fundamentales vinculados a la Ordenación del Espacio Marítimo (OEM), desde el inventario de la distribución de las actividades y usos existentes y futuros, hasta la contribución para las propuestas de planes de ordenación del espacio marítimo. Estas dos iniciativas se han ejecutado con la participación de un partenariado compuesto por administraciones, empresas públicas y centros de investigación de las regiones de Canarias, Madeira y Azores, y con el apoyo de Fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Territorial MAC 2014-2020.

Inscripcion y mas deatlles en https://www.plasmar.eu 


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados