Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

Cuestionario: Ayudar a una mayor reducción de la carga administrativa en la Política de Cohesión

23/08/2021
-
-

Cuestionario “Ayudar a una mayor reducción de la carga administrativa en la Política de Cohesión”.

El intercambio electrónico de información entre los beneficiarios y las autoridades del programa es una de las medidas para simplificar la aplicación de la Política de Cohesión. Teniendo en cuenta los objetivos de simplificación y reducción de la carga administrativa, la Dirección General de Política Regional y Urbana (DG REGIO) de la Comisión Europea ha puesto en marcha la Evaluación de la e-Cohesion 2014-2020. Esta evaluación tiene como objetivo explorar cómo se utilizan los sistemas de intercambio electrónico de información (sistemas e-Cohesion) en los Estados miembros y analizar hasta qué punto estos sistemas son fáciles de usar y eficaces.

Como beneficiarios del FEDER en el marco del programa de cooperación INTERREG MAC 2014-2020, la DG REGIO les invita a participar en la encuesta y dar su opinión sobre el funcionamiento de estos sistemas. Los resultados de esta encuesta identificarán las fortalezas y debilidades de los sistemas de intercambio electrónico de información (sistemas e-Cohesion) en toda la UE e informarán de cara al desarrollo de políticas para el período de programación 2021-2027. Por lo tanto, su contribución es muy importante ya que es la única fuente para obtener dicha información. La Comisión Europea solo tendrá acceso a los resultados agregados de la encuesta.

Podrán participar en la encuesta hasta el día 10 de septiembre pinchando en el siguiente enlace (solo tardarán unos 15 minutos): https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/eCohesion-survey-2021-beneficiaries


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados