Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

PRÓRROGA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL TERCER PERIODO DE DECLARACÍON DE GASTOS PAGADOS VÍA SIMAC 2020

06/02/2018
-
-

Les informamos de que el programa ha decidido prorrogar el plazo relativo al Tercer Periodo de Declaraciones de Gastos Pagados a través del SIMAC, hasta el día 28 de febrero. En relación a este tercer plazo les informamos de lo siguiente:

  • En esta DDP podrán declarar todos los gastos (excepto gastos de preparación) que hayan pagado desde el inicio del proyecto (fecha de aprobación del Comité de Gestión, 8 de noviembre de 2016), hasta el 31 de enero de 2018. Es decir, será una DDP “extraordinaria” para facilitar a todos la declaración de los gastos pagados que se hayan quedado atrás y que por cualquier razón no fueron declarados en periodos anteriores.
  • Informarles de que en este tercer plazo de Declaraciones de Gastos Pagados NO podrán declarar  gastos de personal las entidades beneficiarias que hayan optado por la opción de costes unitarios, de ninguna de las tres regiones del programa.  Lamentamos esta situación y les pedimos disculpas de nuevo, asegurándoles que dichos gastos podrán ser declarados próximamente en un periodo específico.

Cualquier duda por favor contacten con la Secretaría Conjunta.


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados