Inicio > Noticias  > Detalle noticia

Noticias

ELEGIBLES LOS COSTES DE PERSONAL DE DICIEMBRE DE 2023

04/09/2023
-
-

ELEGIBLES LOS COSTES DE PERSONAL DE DICIEMBRE DE 2023

Se ha modificado el apartado IV.3.2. JUSTIFICACIÓN DE LOS GASTOS PAGADOS POR CATEGORÍA DE GASTO / 1. Gastos de personal de la Guía de gestión financiera de los proyectos, añadiendo un párrafo que permite la posibilidad de declarar los gastos de personal de diciembre de 2023:

Independientemente de la opción que se adopte (costes unitarios o tipo fijo del 20%), los gastos del personal afecto al proyecto correspondiente al periodo que se declare tendrán que estar efectivamente abonadosteniendo en cuenta la fecha del último de los pagos afectos a los citados gastos (nóminas, impuestos, Seguridad Social/MUFACE).

Se exceptuarán de esta obligación los gastos de personal del último mes de elegibilidad del programa (diciembre 2023), pudiéndose declarar los costes de personal pagados dicho mes aunque los impuestos afectos a los citados gastos (seguridad social, etc) se abonen en 2024.

Descargar:         

También pueden descargar la nueva versión de la Guía Financiera en el apartado "Gestión Financiera" del Área de Proyectos Aprobados.


Boletín de Noticias

Inscríbase aquí para recibir información actualizada de las noticias que aparezcan en nuestra web

Newsletters

30 años juntos

Video aniversario INTERREG

Copyright 2015. Todos los derechos reservados